top of page

APLICACIÓN DE TEFLÓN

 Proteja sus muebles de la suciedad

El recubrimiento con Teflón ofrece una protección duradera frente a las manchas con base de aceite o agua, el polvo y las manchas secas. Así sus muebles permanecerán nuevos durante más tiempo. Todo ello sin alterar el aspecto, tacto, color o la transpirabilidad del tejido.

Proteger sus muebles con Teflón hará que éste actúe como repelente de las manchas secas y los desagradables e impredecibles vertidos y salpicaduras, consiguiendo que los líquidos formen gotas y rueden. Los líquidos vertidos pueden limpiarse recogiéndolos con un paño limpio y las manchas secas pueden cepillarse fácilmente.

La tecnología del Teflón funciona como antiadherente y repelente de polvo y manchas.

La tecnología antiadherente del Teflón repele la suciedad, las manchas y los vertidos tanto en todos sus muebles de interior, pañería, cortinas, alfombras, así como en exteriores, ofreciendo una protección continua en cojines y tapicería de terraza, haciendo más fácil mantener su aspecto como nuevo y siempre limpio.

 

Dado que el Teflón ayuda a evitar la adhesión de suciedad, reduce a su vez la necesidad de lavados y por tanto el desgaste en los tejidos.

El Teflón en alfombra crea un escudo invisible alrededor de cada fibra haciendolas resistentes a las manchas.

 

Repele la mayoría de los líquidos, permitiendo que los derrames sean eliminados antes de su absorción evitando que la suciedad se adhiera a los tejidos, por lo que las alfombras son más fáciles de cuidar.

 

Se aplica mediante pulverización, se seca rápidamente y no deja olor.

No es tóxico, siendo seguro para su familia y mascotas.

© Ambient-ARLE Design's - 2014

bottom of page